Formulario de solicitud de aceptación como socio/patrón

Eleuteria es una asociación sin ánimo de lucro que actúa en defensa de los derechos fundamentales. Debido a nuestra clara vocación ejecutiva sólo aceptamos asociados que aporten valor desde el punto de vista profesional con su experiencia y dedicación activa.

Tenemos un número muy limitado de socios. Si quieres colaborar de forma no vinculante puedes registrarte como patrón y colaborar de forma menos vinculante con nosotros.

Si deseas que evaluemos tu solicitud como socios cumplimenta el siguiente formulario y te iformaremos posteriormente si aceptamos tu solicitud. Por ello es importante que nos des algunos datos sobre tu interés y profesión.

Min. 6 chars long. Debe contener al menos: caracteres y dígitos
ajax-loader