La Asociación ELEUTERIA ha iniciado en Canarias un proceso de presentación de querellas criminales contra los presidentes de las distintas comunidades autónomas, por delitos derivados del uso de los test PCR
diciembre 18, 2021La Asociación ELEUTERIA ha presentado querella criminal contra el Presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y su Consejera de Sanidad, Ana Barceló, por delitos derivados del uso de los test PCR como único medio diagnóstico de la Covid-19
diciembre 22, 2021Desde la Asociación ELEUTERIA deseamos que los argumentos jurídicos del Auto, sean compartidos por otros jueces que enjuician casos similares y damos nuestra enhorabuena a la compañera Cristina Armas y a la madre.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de diciembre de 2021
La abogada Cristina Armas ha anunciado en sus redes la recepción del Auto del caso de Tenerife en el que el desacuerdo entre los progenitores acerca de la inoculación Covid del hijo de ambos fue llevado ante los tribunales. La abogada ha anunciado que la juez desestima la petición del padre para inocular al hijo con la inyección contra el Covid-19. Además, se exponen de forma contundente los efectos a largo plazo de esta sustancia, la ausencia de prescripción médica y la falta de consentimiento informado a los progenitores ya que ambas cosas -prescripción y consentimiento informado, por escrito- debieran, por norma, preceder la inoculación. El Auto habla claramente de los casos de miocarditis y pericarditis que pueden acaecer como consecuencia de la inyección y la prácticamente nula tasa de mortalidad en niños a consecuencia de padecer la enfermedad. También se menciona el informe pericial llevado a cabo por Sergio J.Pérez Olivera.
Desde la Asociación ELEUTERIA deseamos que los correctos argumentos jurídicos del Auto, en aplicación directa de la Ley, sean compartidos por otros jueces que enjuician casos similares, por no decir iguales a este. Nuestra enhorabuena a la compañera, que suma una nueva victoria en su lucha que es también la nuestra; y a la madre del menor que ha salvaguardado la integridad física de su hijo, animando así a otros progenitores a defender los derechos y libertades que les son propios.