La Asociación ELEUTERIA ha presentado querella criminal contra el Presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y su Consejera de Sanidad, Ana Barceló, por delitos derivados del uso de los test PCR como único medio diagnóstico de la Covid-19
diciembre 22, 2021ELEUTERIA anuncia que interpondrá querella criminal contra el Presidente del Gobierno, D. Pedro Sánchez Castejón, en el caso de que acabe imponiendo el uso de la mascarilla en los exteriores
diciembre 23, 2021La Asociación ELEUTERIA anuncia que interpondrá querella criminal contra el Presidente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana, XIMO PUIG si persiste en sus intenciones de exigir el certificado Covid en los espacios de ocio y restauración
Santa Cruz de Tenerife, 21 de diciembre de 2021.
La Asociación ELEUTERIA anuncia que interpondrá querella criminal contra el Presidente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana, XIMO PUIG, por presunto delito de coacciones y discriminación, en el caso de que lleve a la práctica el anuncio de generalizar la exigencia de certificado Covid a todos los espacios de ocio y restauración, así como a gimnasios, cines, sedes festeras, circos o salas multifuncionales, todo ello con una clara e indisimulada intención coactiva.
La Asociación ELEUTERIA por los Derechos Humanos afirma:
- El certificado COVID constituye, teóricamente, una medida limitativa de derechos fundamentales, solo viable en la hipótesis de que tuviera aptitud para la reducción de contagios y en ningún caso, cabe utilizar esta medida restrictiva de las libertades como medio para forzar la libertad de aquellos ciudadanos que han decidido no inocularse un medicamento en fase experimental, y de efectos adversos desconocidos.
Ello es así, porque tal y como ha proclamado el Tribunal Constitucional, en Auto de 20 de Julio de 2021, la vacunación en España es voluntaria, pronunciamiento en consonancia con la Resolución 2361, de 21 de enero de 2021, de la Asamblea General del Consejo de Europa (máximo garante de los derechos fundamentales a nivel europeo).
- El Sr Ximo Puig no puede desconocer que en la última Ponencia del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, técnicos del Ministerio de Sanidad y de las propias Comunidades Autónomas manifestaron que no hay evidencia de que esta medida tenga un efecto en la reducción de la transmisión del virus, por lo que deja al descubierto la verdadera intención del Sr Ximo Puig, a la hora de generalizar la implementación del certificado COVID, que es forzar la libertad de muchos ciudadanos para someterlos a un tratamiento experimental.
- No se puede olvidar que esta supuesta pandemia (con toda una serie de gravísimas e intensas medidas restrictivas), se ha basado, exclusivamente, en la utilización de las PCR, medio ineficaz, tal y como ha reconocido expresamente el propio Ministerio de Sanidad, para acreditar estar infectado del SARS CoV2. Por este hecho ya se ha interpuesto querella criminal contra el Sr. Ximo Puig.
- Esta actitud coactiva se orienta a inocular forzadamente un medicamento en fase de ensayo clínico, de efectos adversos desconocidos (basta con revisar los propios informes de farmacovigilancia). Prueba de los evidentes riesgos de estos medicamentos es que la propia base de datos de EudraVigilance, a fecha 4 de diciembre de 2021, reportan 649 muertos, por efecto de estos medicamentos experimentales, con 245.583 personas sufriendo efectos adversos graves.
- El Sr. Ximo Puig parece rememorar comportamientos que creíamos erradicados en las modernas democracias, obviando que desde el juicio de Nuremberg, tras el oscuro período Nazi, habían quedado proscritos los tratamientos experimentales forzados.
- Los datos ponen de manifiesto las ilegítimas intenciones del SR. Ximo Puig en todas sus decisiones. Sin perjuicio de las dudas que generan los datos oficiales (prefabricados con una prueba completamente ineficaz), los mismos no justifican ningunas de las medidas que los ciudadanos venimos sufriendo desde hace meses. Así, frente a los 195 muertos por Covid-19 que se contabilizan en la semana del 10 al 16 de diciembre, en ese mismo período de tiempo se han producido un total de 9296 de muertos, lo cual determina que los fallecidos por COVID-19 representen sólo un 2,1 % del total.
Para más información contactar con ELEUTERIA Asociación por los Derechos Fundamentales.
comunicacion@asociacioneleuteria.org
Teléfono
+34 669751836