Puedes contactar con nosotros escribiéndonos un email a la siguiente dirección:

asociacion@asociacioneleuteria.org

 

CONSULTAS Y ASESORAMIENTO LEGAL DE LA ASOCIACIÓN ELEUTERIA

El equipo jurídico de la Asociación ELEUTERIA está integrado por un pequeño grupo de abogados que altruistamente, y sin cobro de ningún tipo de honorarios, están recurriendo pasaportes Covid, interponiendo querellas y llevando a cabo numerosas acciones legales en todas las C.C.A.A. españolas.

Todo el trabajo de la Asociación ELEUTERIA se realiza sin cobrar absolutamente nada, y lo hacemos con gusto, porque sentimos la responsabilidad de aportar nuestra gota de agua, como el colibrí que nos representa, para apagar el gran incendio del bosque. Pero luego, hay otro trabajo que se hace a particulares, y ese sí se cobra.

Debido a ello, y al gran número de consultas legales que llegan a nosotros a través de una u otra vía, y con el fin de que nos ayudemos un poco entre todos, para poder así continuar realizando nuestro trabajo y ofreciendo el asesoramiento que nos pedís, hemos acordado que, cualquier consulta LEGAL que se pretenda hacer, se llevará a cabo previo pago de los correspondientes honorarios que se fijan en la cantidad de sesenta euros más I.V.A.

A partir de ahora, cualquier persona que desee dirigirse a nuestros abogados para asesorarse o pedir ayuda legal debe hacerlo enviando un correo electrónico explicando su consulta a asociacion@asociacioneleuteria.org Su correo será derivado a un abogado especialista en el tema, que se pondrá en contacto con el remitente a través de un correo electrónico en el que se le facilitará el número de cuenta en el que debe hacerse el ingreso de 60 € más I.V.A. como pago de la consulta. Una vez hecho el ingreso, el abogado se pondrá a la disposición del cliente.

ajax-loader
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad