Colabora

Los ciudadanos tenemos el poder. El poder de no obdecer leyes ilegales o injustas, el poder de asociarnos para defendernos.

COLABORADORES ELEUTERIA

Patrones

Aquellas personas que quieren colaborar en este proyecto pero no disponen de tiempo para hacerlo a título individual. Los patrones pueden colaborar con donaciones o aportando valor a la asociación con su conocimiento, experiencia o contactos.

Los patrones no se involucran en las actividades del día a día pero se les reportan todas las actividades y son escuchados como parte importante de esta asociación.

Si quieres hacer un donativo directamente puedes hacerlo con los siguientes datos:

Asociación Eleuteria

IBAN: ES82 2100 6617 8402 0053 9786

Colaborador

Los colaboradores son personas que sienten la necesidad de hacer algo en este momento de la historia y que pueden aportar parte de su tiempo a desarrollar actividades dentro de la asociación.

Las personas interesadas en colaborar deben cubrir un formulario para que nos pongamos en contacto para poder evaluar su posible aportación a la asociación.

Los colaboradores son personas activas, si tu disponiblidad es limitada te proponemos que nos ayudes como patrón.

Cumplimenta el formulario siguiente eligiendo socio o patrón según consideres.

Min. 6 chars long. Debe contener al menos: caracteres y dígitos
ajax-loader